BUENOS AIRES.- Una bandera colgada en cualquier parte de un estadio desnuda pasión, pero también despierta polémicas. Y eso ocurrió ayer en El Bosque. La barra brava de los "xeneizes" colgó dos trapos en los que podía leerse: "Palermo, mi único héroe en este lío".
Esta leyenda dejó en claro que "La 12" apoya a Martín Palermo en su pelea con Juan Román Riquelme, que no jugó a causa de una lesión. Y es lógico que ello ocurra, ya que el volante no ocultó su enojo por la apretada que sufrió el plantel días atrás.
Diplomático como pocos, Palermo habló sobre las banderas apenas terminó el encuentro. "Las banderas no estaban destinadas sólo a mí, sino hacia todos. Lo importante es que los hinchas estén acompañándonos siempre, eso va a ser importante", remarcó Palermo.
"Es valioso el apoyo de la gente -manifestó el artillero histórico del club- pero ahora tenemos que pensar en San Lorenzo y en los partidos que restan".
Al analizar el partido con Gimnasia, Palermo señaló: "se buscó de todas maneras. Lamentablemente no se pudo empatar, pero se hizo un buen trabajo. Hubiese sido justo otro resultado".
El goleador remarcó que siempre es necesario ganar, más aún en estos momentos. "Nosotros lo intentamos y esperábamos un resultado favorable para vivir una semana tranquila -apuntó-. No vamos a bajar los brazos. Tenemos que seguir intentando levantar cabeza". (DyN-Especial)
Se bajó
"Hablamos con Guillermo Barros Schelotto y nos dijo que su pasión era seguir jugando al fútbol, por lo que rechazó la oferta. Vamos a seguir buscando un entrenador", comentó Jorge Amor Ameal, presidente de Boca.